Polilara entrega armas para su destrucción

-

- Publicidad -

Las 112 armas de fuego que ha decomisado la Policía del estado Lara entre julio y octubre de este año, así como 1.414 armas blancas incautadas en requisas de calabozos y otros procedimientos, fueron entregadas a la Dirección de Armas y Explosivos (Daex) para su destrucción.

La misma se llevará a cabo hoy en la ciudad de Maracaibo y sería la cuarta que se realiza en el país en el 2016. Durante las tres primeras, Polilara aportó 325 armas entre pistolas, revólveres, escopetas, rifles y “chopos”.

- Publicidad -

Se despliega la policía comunal

Alrededor de 200 Polilara se desplegaron en las comunidades de Palavecino durante un acto en La Mata, la mañana de este viernes, para cumplir funciones de resolución de conflictos, acoso escolar, escuela para padres, prevención integral, así como educación preventiva en materia de drogas y sexualidad.

 

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nazareno de San Pablo

Nazareno de San Pablo: Manifestación de Fe y fervor en este Miércoles Santo #27Mar

Miles de fieles se congregan en Caracas para vivir la tradicional procesión del Nazareno de San Pablo, una manifestación de Fe y fervor en este Miércoles Santo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -