Margarita hila cuarta conquista

-

- Publicidad -

Los Bravos de Margarita desplegaron un ataque de cuatro jonrones, uno de ellos conectado por el importado Rudy Flores para romper el empate en el séptimo episodio, y sacaron de paso a los Tiburones de La Guaira, 5-3, en el estadio Nueva Esparta del sector Guatamare, lo que significó su cuarto triunfo al hilo que los consolidó en la segunda plaza de la clasificación.

Volaron la cerca por el bando margariteño José Osuna (primer episodio), Daniel Mayora (tercero), Flores (séptimo) y Joshua López, en una auténtica exhibición de poder, dentro de un campo de largas dimensiones, en el que son pocos frecuentes las altas cifras de bambinazos.

- Publicidad -

También se registró un tetrabatazo en el club guaireño, en ese caso disparado por Brock Stassi, en el cuarto inning.

La tropa insular sumó su quinta conquista del certamen, cuarta de manera consecutiva, dentro de una semana inmaculada. En contraparte, La Guaira sufrió su tercera caída al hilo y permanece como colista del campeonato, sin poder carburar en ataque con regularidad.

La tropa de Oswaldo Guillén venía de recibir un par de blanqueadas y vio incrementar a 20 el número de innings consecutivos sin anotaciones, hasta que despertó en el tercero con una rayita ante Casey Lawrence, abridor de los margariteños, quien se fue su decisión, luego de completar cinco episodios de tres rayitas.

- Publicidad -

La novena de la isla atacó temprano a Michael Antonini, quien abrió por la divisa litoralense, y lo expulsó temprano.

El primer daño se lo hizo Osuna, el novato del año de la campaña anterior, tras depositar la bola en las grandes, con Breivic Valera en circulación.

La Guaira descontó en la parte alta del tercero, mediante un rodado de Omar Carrizales que hizo anotar desde tercera a Olmo Rosario, pero Margarita golpeó de nuevo en el cierre de esa entrada, apalancada en un jonrón de Mayora, el segundo de la noche ante Antonini.

Los de Guillén no bajaron los brazos y marcaron en el cuarto, con el vuelacerca de Stassi, y en el quinto, tras un sencillo impulsor de Alberto González, para nivelar la pizarra y volver a la lucha por el triunfo, aunque toda la ilusión se le esfumó en el séptimo con un cuadrangular de Flores que rompió el empate, antes de que López clavase la estocada con otro tablazo de cuatro esquinas, en el noveno.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza Vecinal Lara

Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió diferentes factores políticos #14Abr

El Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió a líderes nacionales y diferentes factores opositores para fortalecer la unidad de cara a las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -