Sub18 del rojinegro desaprovecha la localía

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara sub18 masculino empató a cero contra Llaneros EF en el partido de ida de los octavos de final en la Serie de Otro del balompié menor, partido disputado en el polideportivo Aquilino Juares de Cabudare, municipio Palavecino.

El elenco filial de la divisa larense no pudo sacar un buen resultado en su feudo para irse con más calma al duelo de vuelta.

- Publicidad -

Fue un encuentro muy reñido, trabado, sin claridad y que se jugó con mucho nervio entre ambos bandos. Tanto el Depor como Llaneros cuidaron mucho la defensa, al salir al ataque sin desordenarse en el fondo, y con mucho cuidado ante cada movimiento de balón del contrario.

Fueron cautelosos y por ende no arriesgaron nada para terminar con el pacto a cero.

El conjunto local contó con un  par de intervenciones de Jesús Bueno, quien  tuvo oportunidad de anotar sin tener suerte alguna. Ahora deberá enfocarse en la vuelta y en calidad de visitante.

- Publicidad -

En sub20 empatan a uno

El Deportivo Lara sub20 también jugó la ida en la serie decisiva y empató a uno contra Potros de Barinas en el Aquilino de Cabudare.

Un cotejo muy duro, en el cual la tropa rojinegra se encontraba en desventaja y en los minutos finales, consiguió la paridad.

El Lara se vio sorprendido al minuto 27 por intermedio de Ángel Alvarado al darles la ventaja a los barineses.

Al 92, cuando ya el tiempo expiraba, José Ramos se encargo de empatar el marcador. La definición de la serie se jugará en Barinas la semana próxima.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -