Ramos Allup: En estos momentos no hay posibilidad de diálogo

-

- Publicidad -

El Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup aseguró este lunes que en los momentos que vive el país no existe alguna posibilidad de que la oposición venezolana se siente a dialogar con el Gobierno de Nicolás Maduro-.

«En estos momentos no hay posibilidad de diálogo», dijo en entrevista en Globovisión.

- Publicidad -

El dirigente político atribuyó su afirmación al hecho de que existe una «incertidumbre de que se permita la expresión de voluntades» en la recolección del 20% de las firmas para la realización del Referendo Revocatorio.

Sobre las decisiones que ha tomado la Sala Constitucional sobre la operatividad del Poder Legislativo, el jefe del parlamento aseguró que en el país el Gobnierno no cumple con los requerimientos del sistema democrático.

-Esto es es una dictadura, aquí  no se repesta el sufragio popular, la libertad de expresión, hay presos políticos, hay crisis de alimentos, de medicinas, no tenemos un sistema democrático funcioalmente extendido…con esto el Gobierno se coloca al margen de la Constitución…, afirmó.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «Vivimos con fe esta tradición», expresan jóvenes desde la iglesia La Coromoto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde el Santuario de Nuestra Señora de Coromoto, ubicado en la Av. Libertador con Av. Morán de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -