Vinotinto Sub 17 va por el tercer puesto en Jordania

-

- Publicidad -

La selección venezolana de fútbol femenino irá este viernes por el tercer lugar de la Copa del Mundo Jordania 2016, luego de caer este lunes 3 a 0 ante Corea del Norte en el primer partido de la semifinal que se llevó a cabo en el King Abdullah II International Stadium, de la ciudad de Amman.

La oncena criolla deberá esperar el resultado del segundo encuentro de la semifinal a disputarse este lunes, a las 7:00 de la noche, entre España y Japón, para conocer a su contrincante por el tercer lugar.

- Publicidad -

Durante el partido disputado este lunes, la vinotinto femenina intentó colocar el marcador a su favor pero le fue frustrado en tres oportunidades por la portera asiática. Uno de los remates de la delantera Deyna Castellanos chocó contra la arquería.

El primer gol de Corea del Norte lo anotó la jugadora K. Pom Ui, en el minuto 15; el segundo fue de J. Un Young, en el minuto 71, y el tercer tanto fue de R. Hae Yon, en el minuto 89.

Con este partido, Venezuela tiene récord en el Mundial de tres victorias (2-1 contra Camerún, 2-0 frente a Canadá y 2-1 ante México) y dos derrota (1-2 contra Alemania y 3-0 ante Corea del Norte).

- Publicidad -

La vinotinto, que llegó a Jordania 2016 como la actual bicampeona suramericana, buscará mejorar el cuarto lugar conseguido en el Mundial Costa Rica 2014.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -