Denis Phipps se lleva el “Jugador de la Semana”

-

- Publicidad -

El dominicano Denis Phipps se llevó la distinción al “Jugador de la Semana” en el periodo comprendido entre el 10 y hasta el 16 de octubre de la edición 2016-2017 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El paleador derecho, cuarto bateador de Caribes de Anzoátegui, terminó con promedio de .421 al dar ocho imparables en 19 turnos que consumió.

- Publicidad -

El importado anotó ocho, remolcó cinco a la registradora y dio dos extrabases. Además culminó con un OBP de .455, .632 de slugging y un OPS de .1.086. Todos esos números logrados en la segunda semana de actividad en la pelota rentada nacional.

El jugador es una de las piezas importantes del mánager Omar López, quien ubica al foráneo en un puesto para traer carreras.

Es el segundo pelotero de los orientales en llevarse el galardón tras llevarse el margariteño René Reyes el más destacado de la LVBP durante la semana de arranque.

- Publicidad -

Phipps batea un average de .417 con dos batazos de largo alcance y 10 remolcadas para ser uno de los mejores paleadores del campeonato. El toletero ha dado 15 inatrapables en 41 turnos al bate.

La novena de Caribes ha contado con el aporte del importado que ha comenzado a todo tren con el madero. El jugador obtuvo el 30 por ciento de los votos para quedarse con el premio.

En la segunda posición terminó José Tábata, jardinero de Navegantes del Magallanes, logró batear para .529 con un cuadrangular y trajo a tres compañeros a la registradora. El criollo, exjugador de Caribes de Anzoátegui, alcanzó un total de 24 por ciento de los votos.

Mientras en la tercera casilla culminó Daniel Mayora de Bravos de Margarita al dar tres estacazos, empujó cinco y finalizó con .333.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Juan Requesens: “Votaría encantado por Manuel Rosales” #14Abr

Juan Requesens afirmó en una entrevista con el periodista Melanio Escobar su disposición a apoyar la candidatura presidencial del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -