#ESPECIAL El Paso a paso para la Recolección de firmas el 20%

-

- Publicidad -

El  26, 27 y 28 de octubre los venezolanos acudirán al proceso de Ratificación de Voluntad del 20% de las firmas para la realización del Referendo Revocatorio contra el Presidente Nicolás Maduro. 

Todos los ciudadanos inscritos en el Registro Electoral hasta el 30 de abril del 2016 podrán participar en el proceso, siempre y cuando presenten su cédula de identidad laminada, aún si está vencida.

- Publicidad -

El proceso es sencillo, aquí les dejamos el paso a paso:

1.- Presentar cédula de identidad laminada. No importa que esté vencida

2.- El agente de Recepción chequeará en la máquina captahuella el número de cédula para conocer si está habilitado o no para validar su firma en ese centro de recolección

- Publicidad -

3.-Luego de confirmado, se procederá a colocar el pulgar e índice derecho y pulgar e índice izquierdo. Hay que recordar que son cuatro huellas digitales a digitar.

4.-Una vez tomada la huella digital se pasa al cuaderno donde se coloca la firma y los datos para el cierre del proceso.

Lea también: #ESPECIAL Los números del estado Lara para la Ratificación de Voluntad del RR

#ESPECIAL Las claves del proceso de Recolección de firmas

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Camara-Municipal-de-Iribarren-

VIDEO | 55 años del Palacio Municipal de Iribarren

El 19 de abril del 2024 se cumple 55 años de la fundación del Palacio Municipal de Iribarren, lugar emblemático de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -