Jorge Rodríguez: TSJ debería ordenar examen psiquiátrico a Ramos Allup

-

- Publicidad -

Los alcaldes y gobernadores del PSUV deberían acudir al Tribunal Supremo de Justicia a solicitar a esta instancia que ordene la realización de una “evaluación psiquiátrica” al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

A juicio del vicepresidente del partido de gobierno, Jorge Rodríguez, la actuación del diputado en oposición al régimen de Nicolás Maduro amerita la medida.

- Publicidad -

“Yo creo que es una buena iniciativa del pueblo de Venezuela y de los alcaldes y gobernadores dignos que nos dirijamos al TSJ para pedir una evaluación psiquiátrica de ese señor que tanto daño le ha hecho a la patria venezolana”, afirmó el alcalde de Caracas.

Aunque no mencionó actos específicos, Rodríguez recalcó la supuesta necesidad de una actuación judicial, considerando “las barbaridades que solamente pueden ser catalogadas como de insania mental que uno nota en ese señor que lamentablemente funge como presidente de la Asamblea Nacional”.

“Yo de verdad daría una uña de una mano por ver la resonancia magnética del cerebro de ese señor”, agregó.

- Publicidad -

Las declaraciones fueron dadas en el marco de la reunión efectuada este lunes entre  gobernadores y alcaldes del Psuv, con el fin de firmar la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que desestimó el artículo 187 de la Constitución y determinó que el Presupuesto de la Nación 2017 lo aprobaría el Poder Judicial y no la Asamblea Nacional, como ordena la Carta Magna.

“Nos encontramos aquí los 20 gobernadores y gobernadoras bolivarianos y bolivarianos de la Patria junto con los 270 alcaldes y alcaldesas para suscribir el acatamiento de la sentencia de la sala constitucional sobre la presentación del Presupuesto Nacional y al respaldo a nuestro querido hermano presidente Nicolás Maduro”, expresó por su parte el gobernador del estado Aragua, Tarek El Aissami.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -