Teodoro Campos: Maduro busca cómplices para su ilícito

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Teodoro Campos, declaró que ante los diferentes ataques contra el parlamento, elegido por el pueblo, han tomado algunas medidas, entre estas, enviar múltiples comunicaciones de las diversas sentencias del Ejecutivo nacional a las distintas embajadas, a fin de que sepan que el sistema económico del país no está funcionando constitucionalmente.

“Cualquier acuerdo de endeudamiento público que sostenga la República no va a ser avalado por un gobierno futuro ya que no está sujeto a lo que establece la Constitución”. Asimismo, esbozan acuerdos donde se evidencian las graves faltas en las que incurren los magistrados a objeto de que cuando se produzca la reinstitucionalización en el país se concreten los expedientes, posteriores investigaciones y sanciones.

- Publicidad -

“Es lógico que nos presionen, igual, nosotros vamos a seguir luchando, sin importar si nos amenazan con quitarnos la inmunidad o meternos presos. Nosotros seguiremos trabajando, para eso nos eligieron”.

Campos señaló que el Ejecutivo nacional les suprimió los sueldos a los parlamentarios opositores.

“En la asamblea tampoco hay aire acondicionado, falla el Internet, intermitentemente nos quitan el agua, es decir, son condiciones de asedio contra los parlamentarios”.

- Publicidad -

Agregó que toda acción al margen de la ley motiva aún más a la gente que aspira un cambio de Gobierno.

-Si alcaldes y gobernadores no acatan la sentencia del TSJ no tendrán recursos, ¿qué opina?

-Yo le hago un llamado al Presidente porque si él tomó solo esa decisión, entonces, que la asuma él solo. Si tuvo la disposición para hacer ese decreto ilegal, que asuma su postura valientemente sin involucrar a más nadie. Además de que eso debió pasar por una Ley Habilitante que no existe. En este caso, no está habilitado para esos poderes. Maduro sabe que cometió un ilícito y violó la Constitución, por lo tanto, busca empantanar a todo el mundo.

Que asuma su responsabilidad él solo. Busca cómplices en su violación a la Carta Magna. Si no es valiente que no siga mandando.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Atentado islamista en Moscú, Rusia, el viernes 22 de marzo de 2023.

Saldo de víctimas del atentado en Rusia este viernes asciende a 133 fallecidos #23Mar

Vladimir Putin dice que las autoridades arrestaron a cuatro hombres sospechosos de llevar a cabo el ataque a una sala de conciertos en los suburbios de Moscú que mató al menos a 133 personas y creen que huían a Ucrania.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -