Atraem: Lo importante es impedir salidas violentas a la crisis que vivimos

-

- Publicidad -

«Lo importante es impedir las salidas violentas a la crisis que vivimos», así lo puntualizó el director general de la Asociación de Trabajadores Emprendedores y Microempresarios (Atream), Alfredo Padilla,en información enviada a los medios.

El director general, señaló al Referéndum Revocatorio, como una «posibilidad pacifica y constitucional».

- Publicidad -

Para el representante gremial de Atream, incorporar el RR corresponde a un recurso democrático, pacífico, y electoral ante la crisis de gobernabilidad en los distintos niveles del poder público  (nacional, estadal, y municipal).

En el caso de la crisis actual del país, el dirigente gremial señaló la lamentable situación en la escasez de alimentos, de medicinas y de seguridad que afecta a la población en general.

Además destacó la tragedia que vive actualmente el venezolano, en la violación del derecho al trabajo, el atropello al patrimonio familiar, junto a la desproporcionada y continúa subida de los precios que ha afectado a la economía.

- Publicidad -

En relación a la violación de la autonomía de poderes públicos, el director Padilla expresó que, «tenemos es un enfrentamiento entre el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo» lo cual, a su criterio paraliza la actividad del Estado.

«Antes de que estalle esta olla de presión y que la violencia entre nuestros hermanos pueda imponerse», la opción es el referéndum,  antes que un golpe de Estado barra definitivamente con la precaria democracia.

El director general Padilla Exhorta respaldar la convocatoria del Referéndum Revocatorio para buscar la normalización de todos los venezolanos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -