Dirigentes de Copei trabajan en la recta final rumbo al RR

-

- Publicidad -

Representantes del partido socialcristiano Copei sostuvieron que trabajan de la mano con la MUD-Lara para la recolección del 20% de manifestaciones de voluntad.

Durante la rueda de prensa, a la  cual asistieron los presidentes y secretarios generales de la tolda verde, se habló del trabajo que vienen haciendo estos dirigentes de cara al revocatorio.

- Publicidad -

“Sabemos de la participación activa de todos los militantes copeyanos y simpatizantes en el proceso conjuntamente con la Mesa de la Unidad. El trabajo ha sido bastante efectivo. Cada uno de ellos ha compartido el ánimo que se vive en las localidades”.

“Nuestra gente está activada en todas las parroquias en función del referendo, que es la prioridad. Pese a los obstáculos hay mucho entusiasmo para la realización de esta consulta. La última decisión del TSJ es otra violación más. La circunscripción que aspiramos revocar es nacional”, dijo Carrasco.

Mencionó que la crisis es nacional, al igual que el fracaso del presidente Nicolás Maduro, por lo tanto, la recolección del 20% es nacional y no por regiones.

- Publicidad -

Desmotivar

La medida, dijo el profesor, busca desmotivar al pueblo venezolano.

“Somos unos soldados de la causa de Venezuela y por Venezuela. Estamos para reconquistar todos los principios democráticos y acabar con este modelo político que nos llevó a una tragedia nacional”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -