El TSJ se impuso sobre millones de venezolanos

Sammy Paola Martínez | Archivo |

Los principales cómplices de la dictadura moderna instaurada por Nicolás Maduro son los siete magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), quienes a través de sentencias han permitido que Venezuela se continúe hundiendo.

Así lo aseguró el dirigente nacional de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía.

“Es la primera vez en nuestra historia republicana que un presupuesto de la nación es decidido por una sola persona que controla el Poder Judicial. Nosotros no podemos dar nuestro brazo a torcer cuando se trata de principios democráticos. ¿Quién decide aquí, unos magistrados o los millones de venezolanos que quieren cambio? Son los millones de venezolanos que firmes en las calles defenderán sus derechos”, cuestionó.

Advirtió que “este crimen” no quedará impune porque los venezolanos no permitirán que se sigan dilapidando los recursos de la nación.

De igual manera, Mejía calificó de chantaje la “amenaza” del presidente Nicolás Maduro, quien asomó la idea de negar el dinero a los alcaldes y gobernadores que se opusieran a firmar el dictamen del TSJ.

Para finalizar su intervención, el también parlamentario indicó que la próxima semana (26-27-28) los venezolanos tendrán la oportunidad de desbordar las calles y los centros de votación en rechazo a la violación de la Constitución.

“Ante la burla del Gobierno por la dieta de Maduro nosotros seguimos enfocándonos en hacer el revocatorio este año 2016. Firma Y Calle es nuestra consigna. Al oficialismo: no se dejen llevar por el ala radical de Diosdado Cabello que tiene al país en una crisis general”, puntualizó.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios