Águilas refuerza su liderato

-

- Publicidad -

Águilas del Zulia reforzó su condición de líder cuando con Jesús Flores y Bryan Flete, imparables en su tórrida ofensiva, estremeció un par de veces la pizarra con tres anotaciones en cada una, suficientes para vencer 9 carreras por 2 a Tigres de Aragua en disputas dadas en el parque José Pérez Colmenares en la ciudad de Maracay.

Para los conducidos por Lipso Nava se trata de la octava conquista del año frente al par de derrotas que tiene en su registro.

- Publicidad -

Jesús Flores y Bryan Flete con tres empujadas cada uno se convirtieron en los principales baluartes de la ofensiva, mientras Alex Romero ligó de 4-2 en la noche de su debuta.

La gran tanda ofensiva de los rapaces se produjo en los episodios dos y tres cuando castigaron severamente al abridor bengalí Lindsey Caughel (1-1), a la postre el derrotado, mientras Yorman Barzardo (2-0) se quedaba con el buen sabor del triunfo.

Superado el episodio inicial los rapaces dibujaron su primeras rayas en la pizarra del coso marabino. La primera de ellas anotada por el debutante Alex Romero, remolcada por Bryan Flete después que Jesús Flores, también con inatrapable lo colocó en la intermedia. Acto seguido, Jason Leblebijian plenó las bases al disparar inatrapable para que Flores anotara por el elevado de sacrificio de Eleardo Cabrera. Flete marcó la tercera por el sencillo impulsor de Mike Tauchman.

- Publicidad -

Aragua respondió con par de anotaciones en la parte baja para acercarse en la pizarra.

Dariel Álvarez y Ramón Flores sonaron indiscutibles consecutivos. Luis Villegas entregó el primer out con fly por la inicial. Así vino Teodoro Martínez y al ligar imparable al centro, Álvarez pisó la registradora, acción que imitó posteriormente Flores cuando Daniel Bravo dejó un rodado por los predios de la segunda base.

La ofensiva rapaz, incansable, volvió a sumar tres en el tercero. La primera de ellas con el primer cuadrangular del también debutante colombiano Giovanny Urshela, quien la botó por el centro del parque marabino. Después del out de Reynaldo Rodríguez, Alex Romero disparó su segundo sencillo del partido y luego Bryan Flete la sacó entre terrenos del center-right.

El par de carreras que en definitiva quebraron las posibilidades felinas vinieron en el séptimo del bate de Jesús Flores, quien la sacó del escenario con Alex Romero a bordo por boleto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -