Caribes rebasa a Magallanes y es segundo

Caribes de Anzoátegui descargó una ofensiva de 13 imparables con los amasó un buen botín a su favor para vencer 11 carreras por 3 a Navegantes del Magallanes, al que desbordó de la tercera plaza para avanzar hasta la segunda.

René Reyes, Denis Phipps y Emerson Landoni con 7 empujadas en conjunto respaldaron el trabajo monticular de Emerson Martínez (3-0) quien se quedó con la victoria.

Caribes, en el afán de mejorar su registro apuntó rápidamente un par de carreras en la parte baja del tramo inicial que abrió Hernán Iribarren con globo al jardín central. César Valera tomó boleto y avanzó a segunda por sencillo de Niko Goodrum, quien posteriormente fue out forzado en la intermedia ante batazo de Denis Phipps, hasta que vino el rendidor René Reyes y sonó triple impulsor de dos carreras por la banda de la derecha.

Los eléctricos descontaron con una en la parte alta del segundo, anotada por Frank Díaz, quien abrió la entrada con imparable y avanzó a tercera por sencillo de Mario Lissón, para anotar por el fly de sacrificio de Ronny Cedeño a la derecha.

Magallanes emparejó las acciones en el tercero al capitalizar un par de errores de la defensiva oriental y el imparable de Frank Díaz que llevó hasta a la goma a José Rondón.

Los orientales, sin desperdicio agregaron tres más en el tercero parte baja, una de ellas con el tercer jonrón del año de Denis Phipps y las otras dos por el bate de Emerson Landoni.

Los turcos descontaron con una en el cuarto por triple de Ronny Cedeño y sencillo de Drew Robinson, pero Caribes mantuvo la ventaja con una más en el cierre del quinto traída por el bate de René Reyes.

En la segunda parte del juego, quinto al noveno acto, los tiradores orientales frenaron la ofensiva rival mientras los paleadores abrían en definitiva la pizarra.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios