Williams Pérez listo para lanzar con Cardenales

-

- Publicidad -

El grandeliga de los Bravos de Atlanta Williams Pérez, comenzó su trabajo con el equipo de Cardenales de Lara, novena con la que comenzará a lanzar a partir del 15 de noviembre. El derecho tiene permiso para trabajar 25 episodios con el equipo alado.

El derecho de 25 años, natural de Acarigua, estado Portuguesa, este año en las grandes ligas dejó par de triunfos e igual número de derrotas en nueve compromisos lanzados, todos como abridor, antes de ingresar en la lista de lesionados por problemas en el manguito rotador de su brazo de lanzar.

- Publicidad -

“Este año lancé bien con el equipo de Atlanta, creo que hice un buen trabajo, lamentablemente la lesión en el brazo me apartó de la temporada, pero ahora a enfocarme en el Cardenales” comentó Pérez.

Con respecto a su evolución el tirador derecho manifiesta que se encuentra bien “No siento dolor pero debo mantener la rutina que me mandaron”, el equipo de Atlanta le dio el permiso de lanzar pero bajo un estricto régimen de trabajo “debo cumplir mi recuperación y estar listo”, señala un entusiasmado Pérez.

Cardenales consiguió que el abridor pueda lanzar 25 entradas con el equipo alado esta temporada. En Venezuela solo ha visto acción en una temporada con Caribes de Anzoátegui durante la 2012 – 2013. Ante la nueva oportunidad de lanzar en la LVBP, menciona que está ansioso por montarse en la lomita.

- Publicidad -

“Sólo tengo tres episodios lanzados con mi anterior equipo en Venezuela, ahora tener la oportunidad de volver a lanzar en mi país es algo excelente, estoy ansioso es algo que te emociona lanzar ante tu gente”, agregó el serpentinero.

Con la adición de Pérez al staff de lanzadores el equipo crepuscular fortalece su rotación.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Delito por homicidio disminuyó más del 28% en el país #18Abr

De acuerdo al vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, el delito por homicidio en el país disminuyó un 28,4%, en comparación al 2023, según datos del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS).
- Publicidad -
- Publicidad -