Jorge Rodríguez: Decisión de tribunales indica que se está haciendo justicia

-

- Publicidad -

El hecho de que tribunales de las cinco entidades del país hayan respondido a más de 8.600 querellas, introducidas a escala nacional, señala que se está empezando a hacer justicia, afirmó el jefe de la comisión para la verificación de las firmas Jorge Rodríguez, quien se apersonó este viernes en la sede del Consejo Nacional Electoral.

Advirtió que con esta decisión de los tribunales se está planteando que a aquellas personas a las que les vulneraron sus derechos, tienen tambien derecho a la reparación y asimismo confirma el hecho de que no se realizará el referendo revocatorio en este año.

- Publicidad -

– Es por eso que estamos aquí para encontrarnos con los medios de comunicación, insistiendo en que la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, permite todos los mecanismos para que los asuntos políticos, los dirimamos los venezolanos y venezolanas en paz, más del 85% de la población venezolana, piense como piense, están de acuerdo en que sean en paz como se diriman los asuntos políticos, dijo el alcalde de Caracas.

Rodríguez dijo que lo que ocurrió fue una manifestación de voluntades, y lo que ocurrió cuando se perpetró ese fraude, fue un atentado contra los derechos de las personas: el derecho a la identidad, el derecho al duelo, de manera que un venezolano o venezolana tiene perfecto derecho a dirigirse ante un tribunal de la República y solicitar que se le haga justicia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -