Maduro pide “acatar las leyes” para propiciar el diálogo

-

- Publicidad -

El presidente de la República Nicolás Maduro, a propósito de la suspensión de recolección del 20 % de manifestaciones de voluntad por parte del Concejo Nacional Electoral (CNE), hizo un llamado este viernes a “acatar las leyes” venezolanas.

“Que la derecha no vuelva a los tiempos de locura”, agregó en su mensaje desde Azerbaiyán, donde realizó la primera escala de una gira por varios países productores de petróleo para promover un consenso a favor de la estabilización del mercado y la recuperación de los precios.

- Publicidad -

“Hago un llamado de acatamiento a las leyes para la paz y el diálogo. Que nadie se vuelva loco. Que la derecha no vuelva a los tiempos de locura, porque el pueblo quiere paz y la recuperación económica”, advirtió.

Asimismo, llamó al trabajo por la prosperidad económica para garantizar “la felicidad de nuestros niños, de nuestra juventud y de nuestra patria que es lo más grande que tenemos”.

Firma de acuerdos

Destacó que esta gira permitirá avanzar en el fortalecimiento del Motor Hidrocarburo, importante para el desarrollo de la economía venezolana.
El Jefe de Estado señaló que tienen previsto suscribir acuerdos en producción de alimentos, con el objetivo de consolidar la Gran Misión Abastecimiento Soberano, además discutirán sobre la potenciación de la industria textil nacional, por ser esta nación una gran productora de algodón.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La llama de París encenderá el martes en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos #14Abr

El martes 16 de abril es el día en que la llama de París encenderá, en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos, Pierre Coubertin. La ceremonia se realizará en Grecia en el lugar donde reposa su corazón.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -