El microteatro vuelve con cuatro dosis

-

- Publicidad -

Lo que se mostró como un experimento ante el público barquisimetano comienza a tomar la solidez de lo perdurable. En junio, los actores Enrique Guart y Nancy Machado presentaron en la ciudad un par de piezas de microteatro. Ahora, cuatro meses después, Machado decidió continuar construyendo las bases de esta modalidad de teatro y planificó para este 30 de octubre otra serie.

Desde las 4 de la tarde, en el hotel Trinitarias Suites, el público tendrá en un santiamén la posibilidad de saborear cuatro historias con actores diferentes en cada una, todas desarrolladas en 15 minutos, tiempo con el cual se ideó en Madrid esta clase de teatro cada vez más popular en Latinoamérica.

- Publicidad -

Serán, pues, Terapia de choque de Rhandy Piñango e interpretada por Arturo de los Ríos; Hay un camino para el amor, dirigida por Roberto Valecillos y con la actuación del grupo teatral Las buscadoras de tesoros; Los perjuicios del tabaco con Omar Aguirre como protagonista, escrita por Antón Chéjov y dirigida por Élida Durán; y Hasta que la muerte nos separe de Ángeles Mastretta, dirigida y actuada por Machado, las piezas que de forma simultánea se mostrarán en cuatro salas.

En el ínterin entre una obra y otra los asistentes podrán disfrutar de la música seleccionada por el DJ y comediante Alberto Pacheco.

La organización del espectáculo, además de Machado, corrió por cuenta de Carolina Navarro, David Mendoza y Durán. El plan es repetirlo una vez al mes y que sirva de vitrina para el talento local. El siguiente será el 29 de noviembre. Lo que se avecina, adelantó Machado, es un esquema rebosante de novedades para los larenses.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -