Phipps acabó con Aragua

-

- Publicidad -

El dominicano Denis Phipps empujó seis carreras con par de jonrones, entre ellos uno con las bases llenas para encabezar la recia descarga de 12 imparables con los que Caribes de Anzoátegui liquidó 9 carreras por 2 a Tigres de Aragua en choque dominical disputado en el parqu Alfonso “Chico” Carrasquel en la ciudad de Puerto La Cruz.

La victoria deja a Caribes con récord de 8 y 7 en la tercera casilla, debajo de Zulia y Bravos de Margarita.

- Publicidad -

Yeiper Castillo (1-1), en labor de seis entradas completas en los que permitió par de carreras limpias, dos imparables, cuatro boletos y tres abanicados se quedó con la victoria, mientras el derrotado  fue Austin Bibens-Dirkx (0-2), quien tiró cinco entradas completas en las que toleró cinco carreras -todas limpias-, siete hits  con tres cuadrangulares incluidos y dos ponches en su cuenta.

El trabajo combinado de Castillo y dos relevistas más, Emerson Martínez y Mark Malave limitaron a la ofensiva bengalí a apenas cinco imparables en el choque dominical.

Aragua inauguró la pizarra en el primero con boleto a Teodoro Martínez, quien avanza por error del pitcher en tiro a primera y después anota por un par de wild consecutivos del abridor Castillo.

- Publicidad -

Hernán Iribarren, en la parte baja empató las acciones al sacarla del parque oriental.

En el cierre del segundo, después de un out, Edwin García despachó cuadrangular por la banda izquierda para adelantar a Caribes, que volvió a sumar en el tramo cuatro.

Niko Goodrum entregó el primer out por ponche. Así vino Denis Phipps y ligó doble a la izquierda para pisar la registradora por sencillo de Rossmel Pérez.

La tropa de Buddy Bailey, mánager interino, descontó en la apertura del sexto por boleto a Carlos Tocci. Sencillo por la derecha de Ramón Flores lo llevó a tercera y anotó por elevado de sacrificio de Dariel Álvarez.

En la parte baja del sexto, Denis Phipps montó su fiesta con su primer cuadrangular de la tarde-noche, que consiguió en segunda a Niko Goodrum para dos más de Caribes.

El mismo Phipps, un episodio adelante -séptimo- disparó su sexto cuadrangular de la temporada que encontró las bases pobladas con Hernán Iribarren, Emerson Landoni y Niko Goodrum, para ampliar la diferencia que a la postre resultó definitiva en la pizarra.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guillermo Palacios: Paralizado y saqueado el proyecto represa Yacambú-Quíbor #15Abr

El exdiputado ante la Asamblea Nacional 2015, Guillermo Palacios, mostró en sus redes sociales el estado en el que se encuentran algunas instalaciones del proyecto represa Yacambú - Quíbor.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -