Ultiman a un adolescente al salir de una fiesta en El Cují

-

- Publicidad -

Un adolescente de 17 años disfrutaba en una fiesta dentro de una casa ubicada a poca distancia de la Intercomunal Barquisimeto-Duaca  y poco tiempo después de salir, ayer antes del amanecer, cayó herido mortalmente.

Los familiares pocos detalles certeros conocían sobre la muerte del jovencito, quien había asistido a la reunión acompañado por dos tíos.

- Publicidad -

Algunos testigos del hecho les comunicaron que, aparentemente, un funcionario policial llegó sitio y lo amenazó con llevarlo preso. Él cuestionó las razones y, supuestamente, al no recibir respuestas salió corriendo e inmediatamente después le dispararon.

Se escucharon, por lo menos,  tres detonaciones, pero solo una alcanzó  en la zona maxilar al muchacho. Lo trasladaron al ambulatorio de Tamaca, pero su cuerpo ya no respondía a los estímulos.

De parte de los organismos de seguridad el fallecimiento del joven fue el resultado de un enfrentamiento contra efectivos de Polilara que ejecutaban patrullaje en la zona. El muchacho al verlos intentó huir  por la Intercomunal, los encaró con un  revólver y cayó malherido frente a una licorería  situada a pocos  metros de la plaza La Cocuiza.

- Publicidad -

Al parecer, el adolescente fue obligado a salir de la fiesta porque  los anfitriones notaron que estaba  armado y querían evitar peligros.

Vecinos del sector La Playa de El Cují, donde residía el menor junto con su madre y cuatro hermanos, sin embargo, descartan que el menor haya estado involucrado en problemas con la ley. “No era mala conducta”, aseguró una allegada a la familia.

Se graduó como bachiller recientemente y esperaba cumplir la mayoría de edad para salir del país, comentó una tía que esperaba la entrega del cuerpo en la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda. Solo  restaba un mes para su cumpleaños, lamentó su abuelo  José Álvarez.

Tenía  pensado viajar a Panamá o Curazao, donde tenía familia, para trabajar. Mientras tanto, ayudada a un tío con trabajos de herrería.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado emitirá pronunciamiento sobre las elecciones en Venezuela este viernes #22Mar

María Corina Machado, candidata presidencial por la oposición, emitirá este viernes un pronunciamiento de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. El anuncio está pautado para las 4:30 de la tarde.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -