Cardenales de Lara sigue inconsistente

Roger Ortiz | Luis Salazar |

La novena de Cardenales de Lara sigue inconsistente y terminó la tercera semana de acción con registro de 3-3 en la campaña 2016-2017 de la pelota rentada nacional. El elenco larense no aprovechó la localía al perder dos en casa de cuatro cotejos.

En calidad de visitante ganó uno y perdió otro para terminar sobre .500, aunque en la tabla de posiciones juega por debajo de .500 al tener marca de 7-9. Lara inició bien la semana con una sólida conquista en Maracaibo ante las Águilas del Zulia por 6-0.

Gran labor de Raúl Rivero, de ocho tramos, con 112 lanzamientos y fusiló ocho bateadores. El derecho contó con la ayuda de Juniel Querecuto y Jairo Pérez, quienes se encargaron de liderar a su club en ofensiva para apuntalarse la victoria.

La tropa crepuscular descansó el martes y recibió la visita el miércoles de Bravos de Margarita. Tras una buena presentación del antillano Jorge Martínez de seis episodios en blanco y cuadrangulares de Pérez y Rangel Ravelo, el conjunto guaro parecía llevarse la conquista sin problema por 2-0, pero apareció el equipo visitante para voltear la tortilla.

Breyvic Valera le dio jonrón con uno a bordo a Tiago Da Silva y Eliézer Alfonzo lo emuló pero ante el derecho Dayan Díaz para traer tres anotaciones al home.

Cardenales perdía 5-2 en el octavo y reaccionó de manera inmediata. Ericson Leonora, en calidad de bateador emergente, remolcó la tercera rayita y Jesús Montero, con dos en base sacó la bola para darle de nuevo la delantera a los locales.

Bravos tomó venganza

El conjunto isleño tomó desquite el jueves y despachó 3-1 a los locales que no pudieron responder con el madero. Se perdió una labor de Néstor Molina tras laborar por 6.1 innings al recibir tres carreras, dos de ellas limpias. El equipo dirigido por Luis Dorante fue silenciado por el cuerpo de pitcheo visitante. El club larense viajó a Valencia para visitar a Navegantes del Magallanes en Valencia. La divisa guara cayó de manera estrepitosa por 3-2, al correr mal las bases y no producir. Por su parte, en la jornada sabatina, Cardenales derrotó 7-2 a Leones del Caracas. Elvis Escobar fue uno de los jugadores importantes al despachar vuelacerca y Tiago Da Silva realizó un efectivo relevo. El domingo volvieron a caer los Pájaros Rojos al ceder contra Águilas del Zulia por 6-4.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios