FOTOS Y VIDEOs Barquisimeto se activó para #LaTomadeVenezuela #26Oct

Ingrid Méndez Lárez | Fotos: @patriciafotos/ @gastoncarmona/ María F.Peñalver |

La movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática en Barquisimeto llegó a la Plaza de la Justicia en el centro de la ciudad, punto previsto en donde convergieron dos grandes marchas que partieron desde el Parque Ayacucho en el oeste de Barquisimeto y la Plaza Macario Yépez.

Dos mares de personas se encontraron en la carrera 17 frente a la sede del Poder Judicial en Barquisimeto en donde fueron esperados por abogados quienes portando sus togas reclamaron también la restitución del hilo constitucional en el país.

Más temprano

Tal y como estaba previsto este miércoles los larenses comenzaron a concentrarse para participar en la Toma de Venezuela, protesta convocada por la Mesa de la Unidad Democrática tras la suspensión de la Recolección de Firmas para el Referendo Revocatorio que estaba pautada para este 26,27 y 28 octubre.

Cerca de las 09:00 am los barquisimetanos comenzaron a llegar poco a poco a los puntos pautados por la delegación opositora en Lara: la Plaza Macario Yépez y el Parque Ayacucho, marchas que llegarán hasta la Plaza de La Justicia en el centro de la ciudad.

Pasadas las 10:00 am el nutrido grupo de manifestantes comenzó el recorrido hasta la Plaza de la Justicia, en el centro de la ciudad.

En la carrera 19 con calle 27 un grupo de manifestantes se unió a la marcha proveniente del Parque Ayacucho para sumar voluntades y llegar hasta la Plaza La Justicia. En el recorrido, de acuerdo a nuestra colega Lorena Quintanilla, las personas salían de sus trabajos y sus casas para manifestar su respaldo y apoyo a la movilización en Lara.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios