FOTOS: 5 heridos de bala en Maracaibo durante protesta opositora #26Oct

-

- Publicidad -

El periodista Jensser Morales informó a través de su cuenta en twitter que cinco personas resultaron heridas durante la protesta opositora denominada «Toma de Venezuela» en Maracaibo.

Morales anunció que de estas cinco personas afectadas, cuatro presentaron heridas de bala. Los heridos están siendo atendidos en el Hospital General del Sur. Uno de los lesionados fue identificado como Weyner Morales de 20 años.

- Publicidad -

Se desconoce el origen de los proyectiles que impactaron contra los manifestantes, de igual manera se espera más información con respecto al caso.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Encuentro Ciudadano promueve el voto por ser éste el medio para cambiar de gobierno #17Abr

A pesar de todos los obstáculos que ha venido colocando el gobierno para desanimar a la población y buscar que ésta no confíe en el sufragio, Encuentro Ciudadano promueve, en todo el país, la necesidad de acudir a votar en las elecciones presidenciales.
- Publicidad -
- Publicidad -