Martín Sport-Lara empata con GG Team en LPL

Roger Ortiz | Foto: Luis Salazar |
CAMPEONATO DE BEISBOL LPL JUEGO G- GTEAM VS MARTIN SPORT CARLOS TORRES EN EL CHINO CANONICO .FECHA 25/10/2016 .FOTO LUIS SALAZAR

Este martes se jugó la tercera jornada de la temporada 2016-2017 en la Liga de Prospectos del estado Lara (LPL), que se cumplió en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto, y terminó empatado a seis carreras entre las Academias de Martín Sport-Lara y GG Team.

Por la divisa de Martín Sport-Lara, comandada por Franklin Túa y Carlos Torres, resaltó el lanzador Mervin Osteocochea al estar en el morrito por dos entradas y permitió dos imparables sin recibir carrera alguna. Mientras Antonio González fue el mejor por la Academia dirigida por Guillermo Rodríguez y Gaudio Godoy. El lanzador trabajó  por 1.1 innings en los que ponchó a dos y le dieron un incogible.

Con el madero resaltó Rafael Sánchez (Martín Sport-Lara), al irse de 3-2, anotó dos veces y remolcó una. Emanuel Martínez (GG Team) destacó por los suyos al dar dos indiscutibles y trajo dos compañeros a la registradora.

 

Este obtiene victoria

En el otro desafío de la jornada, la Academia del Este despachó por 4-2 a LPL Navy, en encuentro efectuado en el estadio Pedro López de Cabudare.

Desde el montículo se apuntó el lauro Jesús Rojas y la derrota fue para Víctor Arrieche.En el costado ofensivo el más valioso por los ganadores fue Miguel Rojas con dos inatrapables y dos remolcadas.

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios