Banda de El Richard migran a otros estados del país

KPR | Foto: Ángel Zambrano |

El pasado 18 de octubre una comisión del Cicpc Subdelegación Barquisimeto fue hasta la calle 27 de noviembre con La Capilla en La Miel, municipio Simón Planas.

Tenían la finalidad de detener a El Richard, jefe de una banda Migueleros y que también se dedica al robo de vehículos entre esos un Machito perteneciente a la alcaldía de Simón Planas.

En el hecho resultaron abatidos dos personas, quienes estaban dentro de una especie de bar en donde aparentemente tienen su centro de operaciones informó el jefe de la Subdelegación Barquisimeto

Los abatidos fueron identificados como: Rubén Darío Gutiérrez Aguaje (24) conocido como El Paquencero y Jesús Rafael Sánchez Primera (18) alías El Chupi, ambos solicitados por el delito de homicidio en Acarigua, estado Portuguesa.

En ese momento logró escapar El Richard líder de la organización delictiva y quien es de La Miel.

José David Perozo, conocido como El Morocho compañero de hechos delictivos de El Paquencero, escapó hacia Maracay, estado Aragua, mientras El Jonathan anda por los lados de San Cristobal, pero informaron desde el Cicpc que ya los tienen precisados y le siguen los rastros a El Jonathan y El Morocho.

Los sabuesos en medio de la investigación supieron que esta banda contacta a un sujeto apodado El Tabaco en Acarigua, estado Portuguesa y es quien se encarga de vender las piezas de los vehículos robados.

Así mismo los investigadores lograron recuperar dos vehículos en una trocha entre la entidad larense y Portuguesa. El Toyotta Corolla que había sido robado, así como el Machito perteneciente a la alcaldía de Crespo.

Abatido en Carora

En otro procedimiento efectuado por la Subdelegación de Carora, abatieron a un presunto delincuente llamado Edickson José Melendez (27) conocido como El Melendito. El hecho fue en el sector La Lucha.

El abatido era investigado por un homicidio registrado en el municipio Torres y cuando vio a la comisión llegar sacó un arma de fuego, se trataba de un revólver calibre 38 y le hizo frente a la comisión.

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios