FOTOS: Cisterneros exigen a la Alcaldía de Iribarren que pague sus deudas #27Oct

-

- Publicidad -

Este jueves cisterneros que prestan servicio en la parroquia Juan de Villegas y en el norte de Barquisimeto, protestan en la carrera 17 frente a la sede de la Alcaldía de Iribarren, por la deuda que el ayuntamiento tiene por más de 12 semanas, así como también por la situación que presentan en el llenadero de San Juan, ya que todos los días se va el agua.

Esta sería la cuarta vez que los cisterneros del llenadero de San Juan acuden a la sede de la alcaldía a solicitar una ayuda, en donde también es planteada la situación precaria del parque automotor.

- Publicidad -

110 comunidades serian las afectadas por la paralización del sector que espera que la Alcaldía de Iribarren resuelva la situación cuanto antes.

Lea mañana a nuestra periodista Angelica Romero en la versión impresa del Diario EL IMPULSO y en nuestra página web.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -