La Guaira frena al líder

-

- Publicidad -

Tommy Collier tiró cinco capítulos en blanco mientras que Alberto González empujó par de anotaciones, suficientes para el triunfo de Tiburones de La Guaira frente a los líderes, Águilas del Zulia en choque disputado en el estadio Luis Aparicio “El Grande” en la ciudad de maracaibo.

Colllier (1-1) solamente permtió un par de imparables en su línea de trabajo, además de caminar a un par de enemigos y liquidar igual cifra, mientras Gregory Infante, quien lanzó la última entrada de los litoralenses se apuntó el tercer salvado.

- Publicidad -

Ernesto Frieri (0-1) en labor de apenas un par de tercios fue el derrotado.

Los escualos, después del espectacular duelo de los cinco primeros episodios entre los abridores Tommy Collier (La Guaira) y Shairon Martis (Zulia), en los que en forma conjunta apenas permitieron cuatro inatrapables -dos cada uno-, se atrevieron a rayar la pizarra en la parte alta del sexto tramo frente a los envíos del taponero Ernesto Frieri.

Brock Stassi negoció boleto después del fly de Alberto González de fácil captura para el receptor Jesús Flores. José Castillo elevó globo a la intermedia para el segundo out de la entrada y con José Martínez en la caja de bateo, Stassi consiguió su primer robo de la temporada al estafarse la intermedia para anotar posteriormente con el batazo de José Martínez por los predios del bosque izquierdo. Martínez avanzó hasta tercera por pecado  de Carlos Colmenares y se privó de anotar cuando José Gil la dejó en los predios del lanzador Frieri, quien posteriormente dio paso a Edgar Alfonzo quien dominó a Yonathan Daza para el cierre del inning.

- Publicidad -

Los litoralenses agregaron un par de carreras en el séptimo acto ante los envíos de Marcos Tábata quien sucedió a Edgar Alfonzo, en provecho de su ofensiva y los pecados del rival.

Olmo Rosario tiró sencillo y Heiker Meneses se embasó por marfilada del primera base Wilson García. Ambos avanzaron por el sacrificio de Omar Carrizales para luego anotar cuando Alberto González soltó imparable por el corredor central.

Zulia descontó con una en el cierre del tramo al disparar el cubano Reynaldo Rodríguez su cuarto jonrón del año.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -