Profesores de la UCLA aprobaron sumarse al paro cívico nacional

-

- Publicidad -

A través de un comunicado, la Junta Directiva de la Asociación de Profesores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (APUCLA), anunció la aprobación de sus agremiados a sumarse al Paro cívico nacional de mañana viernes convoca por la oposición venezolana, en protesta por la violación de la Constitución Nacional y «en solidaridad con las posturas democráticas que como gremio de profesores universitarios enarbolamos».

En este sentido se exhortaron a todos sus agremiados, de pre y post grado, a asumir «la defensa de nuestra Carta Magna NO SALIENDO DE SUS HOGARES durante el referido paro».

- Publicidad -

La medida se hizo extensiva al área administrativa de la Asociación, del Fondo de Jubilaciones y del IPSPUCO, laborando solo el Servicio de Atención Médica Inmediata, el Laboratorio y el Servicio Médico Odontológico por ser un servicio esencial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -