Alcaldía de Palavecino continúa con censo a comerciantes

-

- Publicidad -

En la última semana del mes de octubre, trabajadores de la Coordinación de Mercados de  la Alcaldía de Palavecino, continúan  el proceso de censo a comerciantes informales del mercado itinerante de los miércoles.

Francisco Castillo, director de Políticas Municipales de la Alcaldía de Palavecino, informó que esta nueva jornada de censos, es para los comerciantes informales que no habían solicitado el permiso de trabajo correspondiente, motivo por el cual no habían podido establecerse en las instalaciones del mercado.

- Publicidad -

“Es importante hacer mención que estas personas vienen es para poder establecer condiciones claras con la Alcaldía y poder obtener sus permisos, nosotros no estamos quitando oportunidad de trabajo a nadie, lo que deseamos es establecer un mercado con orden y limpieza”, destacó Castillo.

Por otra parte, los comerciantes informales se mostraron dispuestos a trabajar de la mano de la Alcaldía de Palavecino, para lograr un espacio comercial, más cómodo, seguro y ordenado, donde puedan brindar una mejor atención.

En los próximos días, el Alcalde de Palavecino José Barreras, estará realizando un evento donde entregará  contratos de la concesión de uso, a los comerciantes informales que están debidamente instalados y censados en el mercado itinerante de  los miércoles en Cabudare.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -