Cavececo: Centros comerciales abrirán, pero piden respetar el derecho laboral a manifestar

-

- Publicidad -

Los centros comerciales de todo el país estarán abiertos este viernes, anunció la directora Ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), Claudia Indriago, quien indicó que solamente se le está solicitando a los propietarios de los establecimientos, ser flexibles con aquellos trabajadores que quieran expresar su acuerdo o no con la medida propuesta.

Recordó que como se trata de un paro de índole social cívico, se le está solicitando y pidiendo a los comerciantes y a los centros comerciales, que las personas que quieran ejercer su derecho a manifestar ese día o no acudir a trabajar, que no apliquen ningún tipo de sanción al respecto.

- Publicidad -

-Esto es lo que sugiere la Cámara, recordemos que Cavececo no es obligante, sino normalmente es una organización que toma las decisiones en cuanto a la mayoría, y así se lo hace saber a sus afiliados-, señala Indriago.

Ratificó en Unión Radio que los centros comerciales van a estar abiertos, pero recuerda que será cuestión del comerciante, señalando que lo único que se les está pidiendo es que les permitan a aquellos empleados que desean hacer uso de su derecho a manifestar, ejercerlo sin que haya sanciones.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Realizaron viacrucis en Barquisimeto por los DDHH y la seguridad social #26Mar

Distintas organizaciones civiles, políticas y de Derechos Humanos realizaron el “VII Viacrucis por los DDHH y la Seguridad Social”, por el centro de la ciudad de Barquisimeto como método de protesta para exigir una mejor calidad de vida.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -