FOTOS y VIDEOS: Colas para surtir gasolina en Barquisimeto cada vez mas largas #28Oct

-

- Publicidad -

La situación con el suministro de gasolina en Lara cuando llegan los fines de semana sigue en decadencia. Enormes colas se ven en algunas estaciones de servicio de la región este viernes.

En la estación de servicio de la carrera 19 con calle 9  cerca del Rectorado de la UCLA, la cola se extiende hasta 4 cuadras.

- Publicidad -

En Palavecino no cambia el panorama. En la bomba PDV ubicada en la avenida Intercomunal Barquisimeto Acarigua, más de 30 carros en la cola y los trabajadores controlan el ingreso a la zona de recarga. La bomba de Valle Hondo estaba cerrada y en la conocida como Varsoque también había una larga fila de automóviles y vehículos de carga pesada.

Oficialmente se desconocen las razones de la falla en el despacho de gasolina, pero los mismos surtidores de las estaciones, muchos de los cuales hablaron con temor, alegaron que se trataba de una merma en la producción de gasolina y no exclusivamente problemas con el transporte de cargas, como se refirió semanas atrás.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -