Ramón Muchacho: TSJ “empastela” lugar de nacimiento de Maduro

-

- Publicidad -

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, se pronunció tras la decisión del Tribunal Supremo de Justicia en la que afirma que el presidente, Nicolás Maduro, nació en la Candelaria.

A través de cuenta en Facebook, el burgomaestre indicó que nunca nadie ha visto la partida de nacimiento. “El TSJ no la transcribe ni la cita, y ni siquiera la identifica como se debe: como el número del documento y de tomo bajo los cuales quedó inserta en los libros de registro civil”.

- Publicidad -

“Maduro nació en Los Chaguaramos (según él mismo), en la parroquia El Valle (según Elias Jaua), y en Táchira (según Vielma Mora), ¿y ahora viene el TSJ a decir que nació en Candelaria? ¿No podían escoger alguno de los otros tres lugares para no empastelar más la cosa?”, escribió Muchacho.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -