Taller para escrito de juicios laborales

-

- Publicidad -

En la Sala de Adiestramiento de EL IMPULSO, se realizará un taller el 4 de noviembre llamado Redacción de escritos para juicios laborales de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. (almuerzo libre). En esta actividad se ofrecerán diversas herramientas que ayudarán a todos los interesados a saber cómo plasmar un caso con sus respectivos argumentos de forma efectiva.

Parte del contenido abarcará: Demandas laborales (determinación del tribunal competente, identificación del demandante, su apoderado y sujeto demandado; narración de los hechos, identificación de la base legal, entre otros aspectos); contestación (defensas preliminares, admisión o negación de hechos, presentación de hechos nuevos y demás puntos importantes); escrito de pruebas (carga probatoria de cada una de las partes, requisitos de promoción y presentación de cada medio probatorio, entre otras bases legales que no pueden pasarse por alto).

- Publicidad -

Este taller será impartido por Raúl Giménez, abogado y especialista en derecho laboral y administrativo, quien también tocará los temas teóricos y los pondrá en práctica a través de un análisis de caso. El curso también ofrece información digitalizada del curso, legislación y jurisprudencia actualizada en los temas vistos. Modelos de demanda, contestación y escrito de pruebas, así como también refrigerio y certificado digital.

A propósito, Giménez explicó que este curso tiene el objetivo de saber cómo usar las palabras y el alcance que cada una tiene y, como es un hecho que la escritura y la palabra están unidas estrechamente, también se conocerán las estrategias para presentar correctamente un caso (demanda, contestación y prueba), que es un factor determinante en el éxito de nuestros argumentos.

El taller tiene un valor de 12 mil bolívares por participante (10 % de descuento a partir de dos personas). El depósito o transferencia debe realizarse en el Banco Exterior a través de la cuenta corriente Nº 01150039111001972613 a nombre de Respuestas Gerenciales C.A. y, para inscribirse, puede están disponibles los números telefónicos: 0251-2403871/0416-4592823. Para más información, puede seguir las cuentas @rgerenciales (en Twitter) y @respuestasgerenciales (en Instagram).

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Estados Unidos «dispuesto» a sostener alivio de sanciones a Maduro, si cumple con el Acuerdo de Barbados #22Mar

John Kirby, Portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, abre la puerta a mantener el alivio de sanciones si Maduro cumple con lo acordado en Barbados
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -