Oposición concluye reunión sin confirmar su presencia en diálogo

-

- Publicidad -

La alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) concluyó hoy la reunión que mantenía por separado en Caracas para abordar su participación en el diálogo con el Gobierno sin decidir una postura definitiva entre los partidos que la integran, informaron a Efe fuentes próximas al encuentro.

Las mismas fuentes indicaron que no se descarta, sin embargo, que el diálogo con el Ejecutivo, previsto para hoy domingo con la mediación del Vaticano y la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), pueda comenzar esta noche en un hotel de Caracas.

- Publicidad -

La MUD se encontraba reunida desde el sábado en la sede de la Nunciatura, después de que el enviado del papa para el proceso, Emil Paul Tscherrig, anunciara el pasado el lunes el inicio este domingo del diálogo en la isla de Margarita aunque posteriormente la sede se cambió a Caracas a petición de la oposición.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Saab difundió imágenes de detención de Tareck El Aissami: Ya está en manos de la justicia #9Abr

Durante la rueda de prensa, el fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, mostró una serie de fotografías de la detención de El Aissami, para "aquellos incrédulos" y ratificó que el Ministerio Público ejerce la justicia a todos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -