Capriles: Si no hay resultados tangibles en las próximas horas, esto no va para ningún lado

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se pronunció luego de la reunión exploratoria entre la oposición y el Gobierno destacando que el pueblo clama por resultados y solución.

Para Capriles, los que creen en el diálogo no esperan ser parte de un diálogo prolongado y a su juicio deben verse resultados a corto plazo, “Si no hay resultados tangibles en las próximas horas, esto no va para ningún lado”, dijo.

- Publicidad -

El excandidato presidencial confirmó que la agenda planteada se mantiene y nada de eso ha cambiado, “Mañana está convocada una sesión de la AN, y el jueves una movilización a Miraflores”.

Con respecto a las declaraciones de voceros del oficialismo quienes aseguran que no permitirán la marcha de 3 de noviembre, comentó que ellos no son dueños de Miraflores, “cualquier venezolano tiene el derecho de llegar a Miraflores, si ustedes no quieren que el pueblo se movilice, empocen a dar señales”.

Asimismo, sostuvo que de su parte esta dispuesto a bajar el tono pero para el líder político de oposición, el primero que tiene que bajar el tono y dar el ejemplo es el Gobierno.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Jaime-Uscategui

VIDEO | Tras no ser recibido en Venezuela, congresista colombiano retornó a su país #20Abr

José Jaime Uscátegui, congresista colombiano regresó a su país este sábado luego de estar mas de 15 horas retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía e Caracas.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -