Maduro cataloga como positivo el inicio del dialogo con la oposición #31Oct

-

- Publicidad -

Este lunes, el presidente de la república Nicolás Maduro dio detalles de las reuniones que entabló con cada uno de las representaciones que intervienen en el dialogo que lleva a cabo con la oposición venezolana.

Este lunes el presidente de la república Nicolás Maduro dio detalles de las reuniones que entabló con cada uno de las representaciones que intervienen en el dialogo que lleva a cabo con la oposición venezolana.

- Publicidad -

“Con paciencia, sabiduría, altura y buena voluntad  este proceso de dialogo de la paz debe irse encaminando”, dijo Maduro.

Destacó que la reunión que la reunión con el enviado monseñor Claudio María Celli como positiva. “Le di un libro de un autor venezolano sobre la vida de José Gregorio Hernández. Tema que llevamos con perseverancia”, señaló el presidente.

Asimismo dio algunos detalles sobre la reunión que sostuvo con el Secretario de Estado norteamericano, Thomas Shannon. “Conversamos sobre las relaciones bilaterales. Habían quedado pendiente algunos temas desde la reunión en Cartagena con Jonh Kerry”.

- Publicidad -

“He hecho un gran esfuerzo en mantener las relaciones con respeto con los Estados Unidos”, declaró.

De igual forma mencionó que sostuvo una reunión con el ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero, quien se marcha hoy del país en un vuelo a las 10 de la noche. Estuvimos evaluando la reunión de ayer y las reuniones de hoy de las comisiones de trabajo, para mantener el seguimiento de cada uno de los pasos del dialogo”, finalizó.

Información en desarrollo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Atentado islamista en Moscú, Rusia, el viernes 22 de marzo de 2023.

Saldo de víctimas del atentado en Rusia este viernes asciende a 133 fallecidos #23Mar

Vladimir Putin dice que las autoridades arrestaron a cuatro hombres sospechosos de llevar a cabo el ataque a una sala de conciertos en los suburbios de Moscú que mató al menos a 133 personas y creen que huían a Ucrania.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -