Recuperarán espacios del Cementerio Bella Vista

-

- Publicidad -

A propósito de la celebración del Día de Fieles Difuntos este 01 de noviembre, diferentes instituciones del estado Lara unen esfuerzos para la recuperación del Cementerio Bella Vista en Barquisimeto.  Realizarán una actividad el miércoles en conmemoración de esta fecha, tan importante para América Latina.

Nuestra compañera María Fernanda Peñalver informó que las instituciones involucradas en el proyecto, rendirán con una serenata tributo a los personajes musicales que allí permanecen, como una manera de rescatar y dar a conocer el valiosos patrimonio.

- Publicidad -

Por otra parte, nuestra colega Mariángel Masiah informó que para este 2 de noviembre se realizará la inauguración de la capilla del Camposanto Bella Vista, por el alcalde Alfredo Ramos.

La Policía Municipal estará desplegada en los principales cementerios de la ciudad desde este lunes hasta el día miércoles, para garantizar la seguridad de cada uno de los visitantes.

Lea más detalles en nuestro portal y en la edición impresa de este martes.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -