#EncuestaIMP Venezolanos en desacuerdo con suspensión de marcha en Miraflores

-

- Publicidad -

Tras el anuncio hecho por el Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Henry Ramos Allup de suspender la movilización pautada por la Mesa de la Unidad Democrática para el Palacio de Miraflores el próximo 3 de noviembre, por «petición del Vaticano», la polémica surgió entre los opositores.

Las redes sociales explotaron con comentarios tanto a favor como en contra de la acción informada por el Jefe del Parlamento nacional, quien justificó la decisión al señalar que fue parte de una solicitud que le hicieron desde la mesa de diálogo.

- Publicidad -

elimpulso.com quiso pulsar la opinión de los usuarios de las redes sociales y consultar sobre la acción opositora. A través de una encuesta realizada en nuestra cuenta de Twitter, pudimos conocer que la mayoría de los participantes está en desacuerdo con la medida, pues de 409 personas que dejaron su opinión, el 78% dijo no estar de acuerdo con la misma.

Lea también: Maduro “celebra” suspensión de marcha opositora a Miraflores

Así reaccionaron los tuiteros ante suspensión de marcha hacia Miraflores

- Publicidad -

Oposición suspende marcha hacia Miraflores “por petición del Vaticano” #01N

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

salarios

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -