Nacional y Guerra por el cupo a la final de la Copa Sudamericana

-

- Publicidad -

El Atlético Nacional de Colombia, del mediocampista caraqueño Alejandro “Lobo” Guerra, buscará este martes doblar la resistencia del Cerro Porteño paraguayo, al que visita en el Defensores del Chaco (8.45pm), para tomar ventaja en una de las semifinales de la Copa Sudamericana y dar un paso al frente en su propósito de jugar la serie por el título de la competención.

El conjunto de Medellín persigue su segunda corona internacional en un año, después de ganar meses atrás el título de la Copa Libertadores.

- Publicidad -

En este caso, le hace frente a una llave frente al club paraguayo en la que salta como amplio favorito, pero necesita refrendarlo en la cancha, con un primer golpe esta noche en feudo ajeno, que lo deje bien perfilado de cara a la definición de la eliminatoria.

El equipo paisa viene de apartar de la competición al Coritiba brasileño, del también criollo César “Maestrico” González, tras superarlo con un global de 4-2, apalancado en el superlativo desempeño del atacante Miguel Borja, autor de un trío de anotaciones en el desafío de vuelta, que dominó su club por 3-1.

Guerra no jugó el pasado fin de semana en la jornada del balompié colombiano, debido a que el técnico decidió preservarlo para el choque de Sudamericana, y se presume que será titular en el primer duelo ante el club guaraní.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -