VIDEO: Militar le arrebata celular a periodista que cubría eventos alrededor de la AN #01N

-

- Publicidad -

Desde tempranas horas de la mañana los alrededores de la Asamblea Nacional se encuentra fuertemente custodiada por funcionarios tanto de la Policía Nacional Bolivariana como de la Guardia Nacional Bolivariana, en la continuación del juicio político que le lleva el poder legislativo al presidente de la República, Nicolás Maduro.

A propósito del fuerte movimiento militar en la zona la periodista Miriam Arévalo del Diario de Las Américas, se encontraba haciendo la cobertura noticiosa del inusual movimiento de militares en la zona cuando le fue arrebatado el celular con el captaba las imágenes, por parte de un funcionario castrense.

- Publicidad -

Se trata del coronel Bladimir Lugo, el militar a cargo del contingente de la GNB en los alrededores de la AN. Las cámaras del canal colombiano NTN24 lograron captar las imágenes del hecho.

Arévalo luego de la penosa situación indicó que el militar le dijo que ella “no podía hacer lo que le diera la gana” y por eso arrebató el celular a la periodista. El coronel Lugo le dijo a la periodista que le devolvería su celular con la gente de la Asamblea Nacional.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Omar Barboza, secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria

VIDEO | PUD anuncia a Edmundo González Urrutia como su candidato presidencial #19Abr

PUD anunció a Edmundo González Urrutia como candidato único presidencial de la oposición venezolana para las elecciones del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -
- Publicidad -