Aprende a controlar las rabietas de tus hijos

NP | Foto: Archivo |

El próximo sábado 5 de noviembre, la reconocida psicóloga y conferencista Hilda Mar La Chica (mejor conocida como Dra. La Chica), regresa a Barquisimeto de la mano de imi Producciones para otorgar herramientas conductuales a los padres, docentes y representantes de niños y adolescentes (hasta 15 años) que han convertido las pataletas y los berrinches en su modo de vivir.

“Estrategias conductuales en 3, 2, 1” se presentará en la Sala Alternativa del Diario EL IMPULSO desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde y abarcará pasos concretos para erradicar de raíz las conductas dañinas en el crecimiento personal de los más pequeños de la casa.

“Es muy importante recordar que no existe un manual para graduarse como el padre perfecto, pero sí hay una serie de herramientas precisas que se pueden considerar para corregir los berrinches de grandes y pequeños”, expresó la psicólogo Hilda Mar, quien posee más de 15 años de experiencia en el área.

Las entradas están a la venta a través del servicio de transferencia de imi Producciones. Para mayor información, puede comunicarse con Jesús Somaza, productor del evento, a través del 0412 773 51 27, enviar un email a la dirección electrónica

[email protected] o visitar las redes de @imiproducciones en Instagram y Twitter. ¡Una inversión que durará toda la vida!

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios