Caseroloops «Se prende» con las líricas del Nigga Sibilino (Bonus Track)

-

- Publicidad -

Caseroloops es una de las bandas más representativas del estado Lara. Una fusión entre Cabudare, Barquisimeto, La Mora y El Tocuyo por las mezclas de ritmos y sonidos que suenan a guaro. Ellos si pueden decir que son profetas en su tierra. Todos toques donde están en la ciudad son un lleno seguro.

Héctor Martínez, voz y líder de la agrupación, compartió este miércoles en su cuenta en Facebook una nueva versión de su más reciente sencillo “Se prende”, tema que integra su último disco “Música para cruceros”, del cual mencionó alguna de las incidencias que han pasado por las decisiones que la situación del país le ha hecho tomar.

- Publicidad -

“Se prende” esta vez cuenta con las liricas del Nigga Sibilino, el ex integrante de la agrupación 3 Dueños. La lirica desenfrenada y sin etiqueta del rapero da ese toque urbano, de barrio a ese track que ha prendido a más de uno en la vida nocturna no solo barquisimetana si no también en otras latitudes.

Martínez “hijo prodigo de La Mora”, puso a la disposición de sus seguidores este nuevo tema en la plataforma Souncloud para que “oigan, descarguen, vacilen y compartan”.

De los errores también se aprende

Héctor es uno de esos no tiene miedo a decir las cosas tal cual le salen. Sus redes sociales están repletas de críticas contra este o aquel, siempre con argumentos. Esta vez compartió en su perfil los tropiezos que les ha ocasionado el haber pospuesto el lanzamiento de “Música para cruceros”.

- Publicidad -

“El 2014 teníamos un disco listo que lanzamos un año más tarde debido a la locura que vivíamos en las calles del país hizo que quisiéramos retrasar la salida del disco. Sentíamos que no era moralmente correcto lanzar un disco de música bailable en pleno desastre”, dijo el cantante en su perfil de Facebook.

Sin embargo lo que es bueno ni importa cuando salga porque siempre va a tener el éxito que se merece. Del momento solo quedó algo claro: No hay que parar de trabajar, como ahora lo esta haciendo Caseroloops.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -