Chuo Torrealba apoya a VP y a Freddy Guevara ante insultos de Maduro

-

- Publicidad -

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática hizo un llamado a través del Twitter al Papa Francisco para que viera la actitud del Presidente Nicolás Maduro durante su programa de televisión “En Contacto con Maduro” en donde profirió insultos contra dirigentes de oposición.

Torrealba dio un espaldarazo al partido Voluntad Popular y a su coordinador nacional Freddy Guevara, a quienes el presidente llamó “terroristas” y amenazó con cárcel a través de los poderes públicos venezolanos.

- Publicidad -

De igual forma denunció que con su discurso, Maduro agrede a la Mesa de Dialogo “y se burla de la palabra de @Pontifex_es”, haciendo mención al Papa Francisco en el Twitter.

“La agresión de Maduro contra @FreddyGuevaraC y VP es CONTRA TODA LA UNIDAD y en consecuencia constituye una patada contra la Mesa de Diálogo”, dijo Torrealba en Twitter.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -