Inicia la temporada navideña en los planteles educativos

-

- Publicidad -

Paz, democracia y producción, bajo estas premisas inicia la época decembrina en los planteles educativos del estado Lara, según la directora de la Zona Educativa, Mirna Víes.

Durante un acto realizado este 1° de noviembre, en la Plaza Bolívar de Barquisimeto, la titular del despacho educativo regional resaltó los logros obtenidos en 20 instituciones que llevan a cabo con éxito los proyectos socioproductivos del programa Todas las manos a la siembra.

- Publicidad -

Los asistentes disfrutaron de aguinaldos, parrandas y gaitas.

En estas fechas también se celebra la Semana de la Educación Inicial, por lo cual las autoridades de la Zona participaron en una misa de acción de gracias “por lo logros y porque los niños pueden disfrutar de sus actividades culturales”, señaló Víes, quien dijo que el primer lapso académico será hasta el 16 de diciem bre.

Por otro lado, informó que al 25 de diciembre esperan completar la meta de entrega de 18.000 canaimas y tabletas en la región.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -