Junior Sánchez comanda delegación crepuscular

-

- Publicidad -

La selección de levantamiento de pesas del estado Lara, con Junior Sánchez como principal figura, afrontará a partir de este miércoles 2 de noviembre, el campeonato nacional categoría adulto, que se disputará en el gimnasio Humberto Fuentes del estado Apure.

El crepuscular viene de una intensa preparación para llegar a tono en la categoría de los 77 kilogramos, peso en el que buscará revalidar el título nacional logrado el año pasado. Además de Sánchez estará Yeiber Ribero que tiene las marcas para estar en el podio.

- Publicidad -

En la rama femenina Mirufay Morillo es una de las favoritas a obtener el título nacional, para ello deberá vencer a las olímpicas Yaniuska Espinoza de Carabobo y  a la yaracuyana Naryury Pérez.

Lara buscará mejorar el cuarto lugar obtenido el año pasado, campeonato en el cual Sánchez y Morillo fueron los mejores del contingente guaro, que tendrá su primera participación este jueves.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -