Salud, agricultura y fiscalización temas del Consejo de Economía Productiva

-

- Publicidad -

El avance del Estado Mayor de Salud, que incluye la dotación de la industria farmacéutica, la distribución de semillas a los productores agrícolas y las inspecciones que se realizarán a la agroindustria para revisar el funcionamiento del sector y apoyarlo en lo que requiera, fueron los temas principales de la 39 reunión del Consejo Nacional de Economía Productiva.

En este encuentro de esta instancia promovida por el Ejecutivo para el diálogo con el sector empresarial, encabezado por el Vicepresidente Ejecutivo Aristóbulo Istúriz, participaron más de 100 productores del sector privado, informó la televisora oficial.

- Publicidad -

Se recuerda que el CNEP incluye el desarrollo de los 15 motores estratégicos de la Agenda Económica Bolivariana, que abarcan las áreas agroalimentaria, farmacéutica, industrial, nuevas exportaciones para generación de divisas, economía comunal, social y socialista, hidrocarburos, petroquímica, minería, turismo nacional e internacional, construcción, forestal, militar, industrial, telecomunicaciones e informática, banca pública y privada e industrias básicas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -