domingo, octubre 24, 2021
Inicio Noticias Deportes Giro andino irá a El Cristo

Giro andino irá a El Cristo

-

Autoridades nacionales de ciclismo divulgaron el recorrido oficial para la Vuelta al Táchira 2017 y despejaron las dudas en torno al trazado de la novena etapa, al confirmar que la llegada de esa jornada será en Cerro El Cristo, la porción más emblemática de la ronda, suprimiendo a Casa del Padre, que había sido incluida en un itinerario preliminar.

La penúltima fracción será de 156 kilómetros, con inicio en Ureña, la localidad ubicada en la frontera con Colombia, donde se hará un circuito, para luego enfilar hacia Capacho y terminar a los pies del monumento a El Cristo, sobre los 1.500 metros de altitud.

- Publicidad -

De resto, no hay cambios en el recorrido presentado previamente. Serán en total cuatro llegadas en alto, dos de mediana exigencia, en Santo Domingo (Mérida) y Borotá, y otro par de mayor dificultad, en La Grita y Cerro El Cristo, dentro de una prueba programada para correrse entre el 13 y 22 de enero.

- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco pide no devolver a los migrantes a países inseguros

El papa Francisco hizo este domingo un llamado para poner fin a la práctica de devolver a los migrantes rescatados en el mar a Libia y otros países inseguros donde sufren “violencia inhumana”, y pidió a la comunidad internacional que encuentre formas concretas de gestionar los flujos migratorios en el Mar Mediterráneo.