Giro andino irá a El Cristo

-

- Publicidad -

Autoridades nacionales de ciclismo divulgaron el recorrido oficial para la Vuelta al Táchira 2017 y despejaron las dudas en torno al trazado de la novena etapa, al confirmar que la llegada de esa jornada será en Cerro El Cristo, la porción más emblemática de la ronda, suprimiendo a Casa del Padre, que había sido incluida en un itinerario preliminar.

La penúltima fracción será de 156 kilómetros, con inicio en Ureña, la localidad ubicada en la frontera con Colombia, donde se hará un circuito, para luego enfilar hacia Capacho y terminar a los pies del monumento a El Cristo, sobre los 1.500 metros de altitud.

- Publicidad -

De resto, no hay cambios en el recorrido presentado previamente. Serán en total cuatro llegadas en alto, dos de mediana exigencia, en Santo Domingo (Mérida) y Borotá, y otro par de mayor dificultad, en La Grita y Cerro El Cristo, dentro de una prueba programada para correrse entre el 13 y 22 de enero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -