Fundación del Niño Dejando Huellas celebra acto

-

- Publicidad -

En la Fundación del Niño Dejando Huellas se realizó el quinto acto de Justicia Social, donde entregaron ayudas, donaciones y aportes económicos para exámenes médicos, intervenciones quirúrgicas, coches ortopédicos y sillas de ruedas para el beneficio de 87 familias del estado Lara.

Una inversión de 2 millones 500 mil bolívares ha permitido que se hagan varias jornadas de este tipo en lo que va de año. En este sentido, la primera dama del estado Lara y presidenta de la Fundación del Niño Dejando Huellas, Marielba Díaz de Falcón, explicó que hasta el tercer semestre del 2016 se han benefiaciado más de 60 mil familias. Agregó que falta por desarrollar actividades de asistencia integral, que va dirigido a la parte educativa, cultural y recreativa, como son las actividades navideñas, que empezarán desde el primero de diciembre en toda la entidad larense.

- Publicidad -

La presidenta de esta fundación comentó que para solicitar cualquier tipo ayuda relacionada con los niños, deben acudir hasta la sede de la institución, ubicada en la avenida Venezuela esquina calle 31. Si es un asunto médico, deben llevar el informe médico original, la partida de nacimiento (en caso de que el niño no tenga cédula), una copia de cédula del representante legal y una carta dirigida al gobernador del estado Lara, Henri Falcón, donde debe explicar su solicitud. Luego la fundación hará un estudio social y se le dará repuesta, bien sea en actos como el de Justicia Social o, si el caso amerita ayuda urgente, la respuesta será inmediata.

La primera dama también agregó que en la Fundación Dejando Huellas siguen trabajando, pues ofrecen pediatría, psicología, ginecología, terapia del lenguaje y odontología todos los días previo a cita desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -