La Guaira tomó venganza

-

- Publicidad -

En menos de veinticuatro horas el segunda base Heiker Meneses y el inicialista Brock Stassi empujaron siete carreras entre ambos para que Tiburones de La Guaira le devolviera la derrota de la noche anterior a los Leones del Caracas a los que venció en la jornada dominical 13 carreras por 4 en el parque de la Ciudad Universitaria.

Meneses, ahora entre los mejores empujadores de la temporada disparó de 4-2, entre ellos un doble y remolcó cuatro carreras para los salados, mientras el estadounidense Brock Stassi fue el artífice de tres de las cuatro carreras del primer acto de los escualos al disparar su quinto cuadrangular del año, en esta oportunidad con par de compañeros en circulación, Reegie Corona y Heiker Meneses, quienes habían negociado boletos frente a los envíos del abridor melenudo Luis Díaz, quien, a la postre se marchó del partido sin poder sacar un tercio de inning.

- Publicidad -

La cuarta carrera de la entrada frente al relevista Carlos Quevedo fue obra de un doble de José Martínez y sencillo de Alberto Martínez después que Brian Burgamy había llevado a Martínez hasta la antesala con rodado por la  intermedia.

A la par que el abridor salado Tommy Collier (2-2), quien se quedó con la victoria al maniatar en cinco actos a los melenudos, los conducidos por Oswaldo Guillén se dedicaban a abultar la pizarra del Universitario a su favor, como sucedió en el episodio cuatro al pisar la registradora en tres ocasiones.

Collier en su trabajo permitió cuatro imparables y una carrera limpias con par de boletos otorgados y tres ponches recetados.

- Publicidad -

Le sucedieron cinco tiradores más, quienes se encargaron de preservar la diferencia.

La Guaira pisó la goma dos veces más en el séptimo tramo con el doble de Meneses que remolcó a  Omar Carrizales y Reegie Corona, mientras en el capítulo siguiente, octavo, maquilló en definitiva la pizarra a su favor con tres anotaciones más, dos de ellas salidas del bate de Jorge Alfaro quien largó doble a la pradera central y la otra la agregó Omar Carrizales quien se trajo con sencillo desde la segunda a Alfaro.

Caracas marcó su cuarta carrera en el noveno y fue producto del sencillo de Danry Vásquez que remolcó a Alfredo González embasado por boleto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -