Alfredo Ramos: Venezuela sigue siendo una bomba de tiempo

-

- Publicidad -

Alfredo Ramos, alcalde del municipio Iribarren, señaló que es indudable que la cúpula corrupta del PSUV intenta implosionar la mesa de diálogo.

“Ellos (gobierno) son los menos interesados en resolver esta crisis. La salida electoral de Maduro es un clamor popular de la mayoría de los venezolanos que supera el 80%. La MUD, ha solicitud del Vaticano, está en esa mesa de diálogo. El dialogo es con votos”.

- Publicidad -

Asimismo subrayó que el revocatorio se le hurtó a los electores, por lo tanto, se despojó del voto a los ciudadanos.

“Insisto en que la MUD debe estar muy atenta a fin de que la mesa de diálogo no se convierta en un saludo a la bandera para que el Gobierno gane tiempo, desmovilice a la gente y divida a los factores democráticos”.

Ramos sostiene que la MUD no se levantará de la mesa porque procuran una solución pacífica, que evite un estallido social ya que Venezuela sigue siendo una bomba de tiempo.

- Publicidad -

“La presión popular debe continuar, más diálogo, más elecciones”.

Añadió que el 11 de este mes deben producirse algunos resultados tangibles y concretos.  Por otra parte expresó que a través del Plan Alerta BQTO se atiende a los damnificados de las últimas precipitaciones caídas sobre la entidad.

Se generó un importante plan de acción por parte de la alcaldía, Gobernación de Lara y Gobierno nacional, declaró.

“Hemos atendido a los damnificados de Santo Domingo, a quienes dotamos de enseres para que puedan cubrir sus necesidades donde permanecen refugiados”.

Apuntó que se realizó un censo en la zona afectada para determinar qué tipo de ayuda recibirán. Se estudia la posibilidad de otorgarles créditos para que hombres y mujeres puedan adquirir sus instrumentos de trabajo.

En materia de vialidad el alcalde mencionó que Emica limpia las vías que se encuentran obstruidas en Buena Vista, Guamacire y Titicare.

Acerca del bacheo destacó que se iniciaron los trabajos en la antigua vía de El Tocuyo en procura de su rehabilitación de punta a punta, desde Cerritos Blancos hasta el barrio Bolívar. La parroquia Unión también será parte de la rehabilitación. Se trata de una inversión de más de 300 millones de bolívares.

Resaltó que el año pasado colocaron 47 mil toneladas de asfalto que se elevó seis veces en 2016, por lo cual se la meta se redujo a 25 mil toneladas de asfalto.

“Esto es producto de la inflación, sin embargo, seguiremos trabajando”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -